La historia de los directivos de Infinity Ward Vince Zampella y Jason West, director ejecutivo y presidente, respectivamente, del estudio responsable de la creación de la saga Call of Duty, y despedidos recientemente por Activision, ha terminado con estos ejecutivos entrando en un mercado completamente diferente.
Según ha informado el rotativo Los Angeles Times, ambos han firmado un contrato con Creative Artist Agency, la mayor agencia de representación de artistas en Hollywood, la meca norteamericana del cine.
No se ha informado sobre qué tipo de tareas van a llevar a cabo, pero el movimiento parece respaldar la atención que la industria del cine está poniendo en la de los vidoejuegos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!