Jason West, presidente de Infinity Ward, y Vince Zampella, jefe del estudio de desarrollo, parecen haber sido despedidos por Activision tras una intensa discusión, incluyendo acusaciones de incumplimientos de contrato e insubordinación.
Según ha informado el medio estadonidense G4 a través de informes aportados por fuentes anónimas, al menos un miembro de seguridad se habría presentado en las oficinas de la desarrolladora tras una reunión entre West y Zampella con los directivos de Activision. West y Zampella no han regresado al estudio tras esta reunión.
G4 ha localizado, además, un documento de la Securities and Exchange Commission presentado por la propia Activision que parece indicar que se había abierto una investigación contra los directivos sénior de Infinity Ward. Según se desprende del documento, Activision tenía previsto despedirlos y demandarlos.
Se les acusaría de "incumplimientos del contrato e insubordinación", según se indica textualmente en dicho documento, en referencia a "dos empleados sénior de Infinity Ward." "Este problema se prevé que implicará la salida de personal clave y litigios."
En este sentido, a través de la red social Facebook, West actualizó su estado y se podía leer el mensaje "Jason West está bebiendo.
Además, ya no tiene trabajo." Igualmente, su perfil profesional en LinkedIn también ha sido actualizado, y su cargo de directivo en Infinity Ward está ahora clasificado como actividades laborales terminadas.
No hay, sin embargo, información referente a Zampella, y ni Activision ni Infinity Ward han hecho ningún anuncio oficial.