Los desarrolladores de Ride to Hell cierran

Deep Silver Vienna creó también Cursed Mountan.
Los desarrolladores de Ride to Hell cierran
·

Koch Media, compañía matriz de Deep Silver, ha cerrado el estudio interno Deep Silver Vienna, según ha comunicado a Develop.

El cierre se produce, según alega la compañía, a la situación económica generalizada. Los veinte empleados del estudio han perdido su puesto de empleo, y no se ha anunciado ningún plan de recolocación en otros departamentos de la estructura empresarial. Al menos, seguirán cobrando hasta marzo, cuando se ejecute definitivamente el cierre del estudio.

El estudio tenía en marche el videojuego Ride to Hell, y no está previsto que su desarrollo se vea afectado, pues la desarrolladora británica Eutechnyx ha cogido las riendas del mismo, bajo supervisión de la oficina de Múnich de Koch Media.

Este estudio se formó en 2006 por antiguos miembros de Rockstar Vienna, tras el cierre del mismo, bajo el nombre original de Games That Matter, bajo batuta de Hannes Seifert y Niki Laber.

Seifert podría haber fichado ahora por Square Enix Europe como director creativo, pero estos términos no han sido confirmados por el momento.

Más sobre Ride to Hell

Ride to Hell PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: Año 2009 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir