Warner Bros. nos ofrece las primeras imágenes de Watchmen, el videojuego basado en el cómic y película que, recientemente, ha pasado a ser propiedad de Fox tras una decisión judicial.
No se sabe todavía si esto afectará al estreno de la película, y si eso tendrá consecuencias en el videojuego, que nos transportará al año 1985, en una versión de la historia en la que en EE.UU. los superhéroes han caído en desgracia y son proscritos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












