Electronic Arts ha cerrado su división EA Blueprint como medida de recorte de gastos dentro del programa de cambios internos anunciado recientemente, según ha informado Variety.
La división nunca ha sido muy popular al mantener un estado de alto secretismo, pero se creó con el objetivo de investigar y desarrollar títulos originales para el establecimiento de nuevas propiedades intelectuales bajo dirección de Neil Young (antiguo alto directivo de EA), quien, sin embargo, abandonó la compañía para fundar su propia empresa de juegos para iPhone, pasando a estar bajo dirección de Louis Castle.
Ahora, poco después del cierre de la división EA Casual (que se integrará en la división de Los Sims), esta división también ha sido cerrada, y los proyectos que estaban en marcha pasan a Electronic Arts Los Angeles.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!