Infogrames, compañía matriz de Atari, ha anunciado sus resultados financieros, mostrando buenos resultados para el trimestre finalizado el pasado 30 de junio, atribuyéndolos a las buenas ventas de Dragon Ball Z: Burst Limit y Alone in the Dark. El primero ha vendido 930.000 copias antes del 30 de junio, y el juego de terror de Eden Studios ha vendido 1,2 millones.
Infogrames ha registrado un volumen de negocio de 90,1 millones de euros, un incremento de casi el 80% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Con este fuerte incremento, esperan poder conseguir su objetivo de registrar un incremento de entre un 12% y un 18% de mejora en sus cifras en el total del crecimiento anual, y conseguir entrar en beneficios en los próximos 18 meses.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!