Planeta DeAgostini traerá Legend: Hand of God

Un nuevo juego de rol para ordenadores.
Planeta DeAgostini traerá Legend: Hand of God
·

Planeta DeAgostini Interactive y DTP Young Entertaiment anuncian el lanzamiento de una aventura medieval para PC llena de magia: Legend: Hand of God. El título se pondrá en el mercado en septiembre a un precio de venta recomendado de 29,95 euros.

Ambientado en el antiguo reino de Aris, el videojuego transporta al jugador a un mundo lleno de fantasía y acción, donde las diferentes razas que lo habitan luchan por la supervivencia, manteniendo una relativa convivencia pacífica.

Sin embargo, la tranquilidad finaliza el día que Kaskaras, un poderoso mago elfo, consigue abrir el portal milenario que separa Aris de las Tinieblas, todo para convertirse en el amo de su mundo. El sortilegio provoca que el ejército del Mal invada el reino y siembre el miedo por doquier. Sólo aquél que aúne tesón y valentía en su corazón podrá expulsarlos para siempre.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Legend: Hand of God

Legend: Hand of God es un videojuego de rol de acción desarrollado por Master Creating y lanzado en 2008. Disponible exclusivamente para PC, este título combina elementos de fantasía con una historia rica, mezclando combates intensos y una narrativa envolvente. En Legend: Hand of God, los jugadores asumen el papel de Targon, el último de los Guardianes, que se embarca en una misión épica para salvar su mundo de las fuerzas malignas que buscan aniquilarlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir