THQ ha reducido la plantilla de trabajadores de dos de sus estudios, según ha desvelado la web especializada en la industria de los videojuegos Gamasutra, y que posteriormente ha confirmado THQ.
Los despidos han afectado a Rainbow Studios y a Sandblast Games sumando un total de 30 trabajadores afectados, y estarían trabajando en juegos todavía no anunciados.
Sin embargo, se ha indicado desde THQ que esto no afecta al desarrollo de los juegos ya anunciados por parte de cada estudio, Destroy All Humans! Path of the Furon, y Deadly Creatures.
Además, estos despidos forman parte de una estrategia de reorganización de recursos, según ha indicado THQ.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












