Tres miembros veteranos de la industria del videjuego que habían trabajado hasta ahora en Rainbow Studios han fundado su propio estudio de desarrollo de videojuegos independiente, que se llamará TimeFly Studios.
Brad Ruminer, Dennis Booth y Glenn O'Bannon planean desarrollar juegos basados en licencias y también títulos originales para múltiples plataformas, al ser desarrolladores autorizados para Sony, Microsoft y Nintendo.
Los tres fundadores han trabajado como ingenieros, artistas, y directivos habiendo participado en juegos como Motocross Madness, ATV Offroad Fury, Splashdown, MX vs.
ATV y Disney/Pixar's Cars.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












