Frontier Developments ha anunciado que el megalodón, el gigantesco y temible tiburón prehistórico, será una de las especies extintas que podremos devolver a la vida para convertirlas en una de las grandes atracciones de los parques de dinosaurios que construyamos y gestionemos en Jurassic World Evolution 3.
Un depredador marino temible
El megalodón habitó los oceános prehistóricos hace 20 millones de años y es una de las especies de tiburón más grandes que jamás se han descubierto, midiendo un largo de 15 metros y pesando hasta 50 toneladas, por no hablar de que hizo gala de una mandibula con la friolera de 270 dientes.
Según nos detalla el estudio, se trata de una especie que se caracteriza por ser solitaria y que no suele mostrar demasiado afecto por sus propias crías, pudiendo llegar incluso a atacarlas, por lo que podría ser una buena idea que los mantengamos aislados.
Obviamente, al tratarse de un tiburón tan descomunal, vamos a necesitar un espacio acuático gigantesco si queremos tener uno en nuestro parque, por no hablar de los costes de mantenimiento por la gran cantidad de comida que vamos a necesitar para alimentarlo, aunque también tiene el potencial de convertirse en la atracción favorita de nuestros visitantes si hacemos un espectáculo de los momentos en los que toca darle de comer.
Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde podéis ver al megalodón en acción mientras nos detallan sus diversas peculiaridades. Os recordamos que Jurassic World Evolution 3 llegará a las tiendas el 21 de octubre para PC, PS5 y Xbox Series X/S.












