El 17 de octubre se puso a la venta Super Mario Party Jamboree en Nintendo Switch, la decimotercera entrega principal de la saga y la tercera en Switch, que como sabemos por la propia Nintendo está siendo un enorme éxito, ya que se ha convertido en el juego de Mario Party que más rápido se ha vendido en Europa. Y sabemos que no solo por aquí está siendo un gran éxito, ya que también está arrasando en Japón.
Mario Party debutó en 1998 en Nintendo 64, pero es una saga que está siendo especialmente exitosa en los últimos años, con sus entregas para Nintendo Switch; Super Mario Party (2018) ha vendido 20 millones de copias y Mario Party Superstars (2021) casi 13 millones de copias.
Diversión para toda la familia
Para celebrar el éxito del nuevo Mario Party, Nintendo está regalando un set de fondos de pantalla para ordenador y móvil, disponible como recompensa de My Nintendo.
¡Desde su lanzamiento, #SuperMarioPartyJamboree se ha convertido en el juego de Mario Party que más rápido se ha vendido en Europa! Como agradecimiento, hemos preparado un set de fondos de pantalla gratuitos, disponible como recompensa de #MyNintendo: https://t.co/K6gnUDihPW pic.twitter.com/izEHTbZqmu— Nintendo España (@NintendoES) November 8, 2024
Super Mario Party Jamboree es la entrega la más grande hasta la fecha al incluir 110 minijuegos, que podemos disfrutar a lo largo de siete tableros. Entre ellos encontramos todo tipo de pruebas, desde atravesar corriendo tiovivos hasta disputar partidas de minigolf con los controles de movimiento de los Joy-Con, con conceptos jugables muy sencillos y accesibles, para que cualquier tipo de jugador pueda rápidamente entenderlos y divertirse, junto en familia o con amigos.
Además de poder jugar cuatro jugadores en multijugador local como es habitual en la saga, también incluye modos online, incluido el ambicioso Bowseratlón, un tablero en el que pueden competir 20 jugadores a la vez, y en el que el objetivo es obtener las mejores puntuaciones en diversos minijuegos.
Si queréis conocer todos sus detalles, podéis leer nuestro análisis, en el que os contamos que "es la entrega del party game más abultada hasta la fecha, con modos para todos los gustos, curiosidades y tableros y mecánicas bien diseñados".