Ya va quedando menos para poder disfrutar de Dragon Ball: Sparking! Zero, el verdadero sucesor espiritual de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (2007), como os contamos en nuestros impresiones, y que se pondrá a la venta el 11 de octubre en PS5, Xbox Series y PC.
Este fin de semana se ha celebrado en Los Ángeles la Anime Expo, una feria para celebrar la cultura japonesa en la que se han podido probar multitud de juegos. Entre ellos estaba Dragon Ball: Sparking! Zero, que ha sorprendido a los fans con su espectacularidad, y una de sus características más promocionadas, la destrucción de los escenarios, que será tan completa como que incluso podremos combatir dentro de los edificios, como nos ha demostrado un nuevo gameplay.
Una espectacular destrucción de los escenarios
En este gameplay grabado directamente de una pantalla, por lo que la calidad no es la mejor, podemos ver cómo Majin Boo golpea a Vegeta contra un edificio, derrumbado una de sus paredes, y sigue el combate dentro. Luego, después de un intercambio de golpes, el edificio acaba colapsando con ambos combatientes dentro, con gran espectacularidad. Podéis verlo a continuación:
De esta manera Dragon Ball: Sparking! Zero vuelve a demostrar que la destrucción de los escenarios es tan completa y espectacular como habían prometido. Esto lo pudimos comprobar nosotros de primera mano cuando probamos el juego hace unas semanas, y cualquier edificio, montaña, coche o elemento que vemos en los escenarios se puede llegar a destruir, como las gradas del Torneo Mundial de las Artes Marciales, previa evacuación de su público, aunque no llegamos a luchar dentro de un edificio.
Dragon Ball: Sparking! Zero, gracias al uso del Unreal Engine 5, será el juego de Dragon Ball más espectacular y completo hasta la fecha, con más de 160 personajes, un elaborado modo Historia, combates multijugador tanto locales como online, y un gameplay tan accesible como complejo, que toma el testigo de la querida saga Budokai Tenkaichi que hizo disfrutar a los fans de Dragon Ball hace más de 15 años.