Super Mario Bros. Wonder ya está a la venta para Nintendo Switch, y como os dijimos en nuestro análisis estamos ante uno de los mejores juegos de Super Mario que se han hecho nunca. Como es habitual en los grandes juegos de la compañía nipona, está repleto de contenidos y sorpresas, y una de ellas es bastante simpática. Si no queréis estropearos esta sorpresa, no sigáis leyendo, ya que entramos en territorio de spoilers.
No sigáis leyendo si no queréis conocer una de las sorpresas que nos esperan al final del juego.
La divertida recompensa por superar el nivel más difícil
Como ya es tradicional en la saga al final de la aventura nos esperan algunos niveles realmente difíciles, y si completamos el último de ellos recibiremos la última insignia. Estos objetos son una de las mayores novedades de esta entrega, y podemos equiparlos antes de cada nivel para obtener toda una serie de perks o habilidades especiales, como nadar más rápido, planear, atraer monedas y un largo etcétera.
Si superamos el último nivel del Mundo Especial, obtendremos la insignia 'a capela', que hace que las simpáticas flores parlantes vayan simulando con su voz los movimientos de nuestro personaje. Es que mejor que lo veáis y escuchéis para entenderlo:
Estas flores son uno de los añadidos más simpáticos del juego, ya que repartidas por todos los niveles van haciendo divertidos comentarios contextuales a lo largo de toda la aventura. De hecho originalmente el juego iba a tener comentarios como un FIFA, pero se desechó la idea aunque se reconvirtió en estas flores.
Si queréis saber más sobre el juego, ya podéis visitar nuestra Guía Super Mario Bros. Wonder, trucos, consejos y secretos.