Este fin de semana tuvo lugar la segunda prueba de red cerrada de Tekken 8 en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (Steam) para los jugadores registrados que recibieron una invitación de Bandai Namco. La CNT (Closed Network Test) concluyó en la mañana de este lunes 31 de julio, pero horas después la cuenta de Twitter de Bandai Namco Esports alertó de que hay usuarios que siguen jugando, advirtiéndoles de que no podrán participar en torneos oficiales futuros por saltarse las limitaciones.
"Nos hemos dado cuenta de que algunos jugadores han accedido a la prueba de red cerrada (CNT) de Tekken 8 y han jugado el juego más allá del periodo de prueba cerrada.
Esas acciones violan los términos de servicio y el código de conducta del Tekken World Tour. Además, la descarga o distribución sin autorización del juego es ilegal", dice el comunicado.
An important reminder from the TEKKEN Project and Bandai Namco Esports Team. pic.twitter.com/0Fcke36yU5— Bandai Namco Esports (@BNEesports) July 31, 2023
La nota, firmada por el estudio de desarrollo Tekken Project y por la división de deportes electrónicos de la editora, concluye: "Tened en cuenta que cualquier jugador que detectemos que haya accedido el CNT sin autorización podría ser considerado inelegible para el próximo Tekken World Tour. Vuestra cooperación en la preservación de la imparcialidad y la integridad competitiva de nuestra competición está sumamente valorada".
La primera prueba CNT de Tekken 8 tuvo lugar del 21 al 24 de julio en exclusiva para PlayStation 5. El pasado fin de semana se sumaron los usuarios de Xbox Series X/S y Steam, que han podido disfrutar del videojuego de lucha 3D hasta aproximadamente las 9:00 hora peninsular española de este lunes.
Back to your corners, fighters! 🥊
The second #TEKKEN8 Closed Network Test session has ended.
Thank you very much for your participation!A survey has been sent to the selected players via their registration email.
Your feedback and cooperation is greatly appreciated.— TEKKEN (@TEKKEN) July 31, 2023
Encuentran luchadores sin confirmar en la CNT
En la prueba se ha podido jugar con 16 luchadores: Jin, Kazuya, Jun, Paul, Law, King, Lars, Jack 8, Xiaoyu, Nina, Leroy, Lili, Asuka, Hwoarang, Bryan y Claudio. Sin embargo, los dataminers han encontrado en el código del programa referencias a otros personajes que no han sido confirmados por Bandai Namco.