Capcom ha anunciado un pase de batalla cosmético de Street Fighter 6 que sirve como anticipo a la llegada de Rashid, el luchador de Street Fighter V, como primer personaje adicional descargable. El Fighting Pass Rashid Arrives! se puede adquirir por 250 Fighter Coins hasta el 23 de julio e incluye, además de objetos digitales, el shoot'em up de Capcom Hyper Dyne Side Arms.
Air currents are quickly rising!
Prepare for the imminent arrival of the Turbulent Wind with the "Rashid Arrives!" Fighting Pass from July 4-23 for 250 Fighter Coins.
The storm is about to land in #StreetFighter6. pic.twitter.com/fIlSTTOB2k— Street Fighter (@StreetFighter) July 4, 2023
El Fighting Pass tendrá recompensas gratuitas no especificadas para quienes no paguen por la versión premium, cuyos contenidos son los siguientes:
- Equipamiento para el avatar: cazadora, top, pantalones, zapatillas, monóculo y mochila
- Borde de foto para la cámara in-game
- Un gesto
- Música: Las canciones de Street Fighter 5 para Rashid, Laura y Necalli
- Un título
- Un fondo de pantalla para móvil in-game
- Cinco stickers
- El juego Hyper Dyne Side Arms (disponible en el Game Center del Battle Hub)
Rashid llegará de manera "inminente"
Capcom no ha especificado cuándo se unirá Rashid al plantel de luchadores de Street Fighter VI, pero sí confirmó que estará disponible este verano como primer DLC del juego de lucha. A él lo sucederá en otoño A.K.I., una nueva luchadora, y en invierno regresará Ed de la quinta entrega.
Habrá que esperar más, hasta 2024, para jugar con Akuma. El Character Pass de la Temporada 1 que incluye todo esto cuesta 29,99 €. Se desconoce cuánto costarán por separado.
"Street Fighter 6 es todo lo que podíamos pedirle a una nueva entrega de esta icónica e importantísima saga", dijimos en el análisis. "Un título impecable a los mandos, con una jugabilidad divertidísima, profunda y accesible, con un plantel de personajes diferenciadísimo que derrocha carisma, con una infraestructura online y un código de red que son la envidia del género y con una cantidad de contenidos y opciones que apuntan a satisfacer tanto a los recién llegados como a los veteranos más dedicados y competitivos". Está disponible desde el 2 de junio en PC, PS5, Xbox Series y PS4.