System Shock Remake 'funciona sin problemas' en consolas, pero todavía no está listo

Nightdive explica que las versiones para consolas funcionan, pero 'requieren algunas rondas de control de calidad antes de pasar a la certificación'. Han compartido las notas del primer parche.
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System Shock Remake llegó a ordenadores el pasado 30 de mayo tras años de retrasos y cambios de rumbo, pero Nightdive Studios todavía trabaja en las versiones para consolas PlayStation y Xbox. El estudio ha revelado que, a pesar de que en estos momentos las versiones de consola funcionan "sin problemas", todavía les queda algo de trabajo por delante para que puedan darles el visto bueno. Por otro lado, también ha compartido detalles sobre el próximo parche de actualización que se lanzará en PC.

"Las versiones de consola están funcionando sin problemas, pero aún requieren algunas rondas de control de calidad antes de pasar a la certificación", podemos leer en la publicación número 100 de Kickstarter. Por el momento, estas versiones no cuentan con una fecha de lanzamiento concreta, pero se cree que podrían llegar a finales de año.

Notas del parche para ordenadores

A continuación se muestra una lista de los próximos elementos que se incluirán en el primer parche:

  • Corregido el Softlock en el Nivel de Investigación haciendo que las puertas del Vestíbulo del Ascensor y la puerta de la Sala del Disyuntor estén siempre abiertas si ese Cuadrante tiene la energía desactivada.
  • Arreglado el bloqueo en el reactor cuando se tira de la palanca de autodestrucción del reactor y se recarga una partida guardada.
  • Se ha mejorado la IA de los enemigos del espacio real.
  • Se ha mejorado la IA de los enemigos del ciberespacio.
  • Mejora del efecto de punto láser del arma Magnum.
  • Mejora de los efectos del vórtice de impacto del arma Mag-Pulse.
  • Se ha añadido la opción Headbob a los ajustes de accesibilidad.
  • Se ha añadido el guardado automático después de usar la máquina de cirugía en cualquier dificultad.
  • Se ha corregido el atasco permanente de la máquina quirúrgica en estado ocupado.
  • Se ha corregido el problema por el que los efectos de la pantalla del escudo de energía que no se restauraban tras cargar una partida guardada.
  • Corrección para que al pulsar Atrás en el Lector Multimedia no se cerrara todo el MFD.
  • Se ha corregido el estado de la cápsula de escape en la pantalla de estado del MFD al activar la secuencia de autodestrucción.
  • Corregido un fallo que podía ocurrir al entrar en Flight Deck con versiones antiguas de DX11.
  • Se ha corregido un fallo que podía producirse al salir del Ciberespacio de Mantenimiento.
  • Se ha corregido un error que podía producirse al jugar al ajedrez en la arboleda.
  • Arreglado que los Ragdolls no cayeran en su sitio al cargar en niveles o guardar.
  • Los jugadores tendrán que guardar al menos una vez para que surta efecto después de descargar este parche.
  • Se ha mejorado el comportamiento de las granadas al rodar cuando se lanzan.
  • Se ha mejorado el comportamiento del muñeco de trapo en el cadáver humano unido a la segadora Cortex.
  • Arreglo para las armas con Modkits instalados no siempre muestran sus archivos adjuntos correctamente.
  • Se ha corregido el efecto de la mira láser de la Magnum que no funcionaba correctamente al cargar una partida guardada con ella activada.
  • Corrección de la música del ascensor que no se detenía cuando el jugador moría en él y reaparecía en otro nivel.
  • Corrección de la desaparición del retrato del registro de audio en algunos casos.
  • Corrección de la pausa inesperada del juego tras cargar una partida.
  • Corrección del bloqueo de equipo que podía producirse al morir mientras se activaba un explosivo.
  • Corrección del bloqueo del equipo al guardar y cargar mientras se está concentrado en un puzzle.
  • Las Máquinas de Crédito dispensarán Tri-Créditos cuando se use un Chip de Finanzas en ellas.
  • Los monitores de emisión ahora pueden hacerse añicos al ser atacados.
  • El Modkit de Minipistola de Ráfaga de Fuego dispara tres balas en lugar de dos, y se puede activar/desactivar.
  • Los biotanques destruidos dejarán de generar peligros tras un breve periodo de tiempo.
  • Los objetos pueden vincularse a la barra de acceso directo pulsando una tecla de acceso directo mientras se pasa el ratón por encima del objeto.
  • Ajustes de equilibrio en el nivel Ciberespacio de mantenimiento.
  • Se ha eliminado el registro de audio duplicado de la cabina de vuelo.

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Gerard Martí

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System Shock Remake PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 20/5/2024 · Género: Rol / Shooter / Acción
Análisis System Shock Remake
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System Shock Remake es un juego de acción y rol Nightdive Studios y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El ambicioso remake de una obra maestra de los videojuegos, la aventura de LookingGlass y Warren Spector de 1994 que inspiró a grandes obras como Deus Ex o BioShock, y que regresa con gráficos completamente nuevos, controles actualizados y una interfaz renovada para poder disfrutar de este clásico como si se tratara de un juego moderno.

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