D-Pad Studio, creadores del aclamado Owlboy (2016), acaban de presentar su nuevo juego, titulado Vikings on Trampolines, una aventura de acción y plataformas que se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo hasta cuatro jugadores, en multijugador local, ya que no contará con modo online, de momento. Podéis ver su primer tráiler a continuación, en el que entenderéis rápidamente en qué consiste eso de unos vikingos saltando sobre trampolines:
Un juego muy divertido y directo que se podrá jugar con una sola mano
Con un cuidado pixel art, como en su anterior trabajo, Vikings on Trampolines tendrá un modo historia que podremos jugar tanto en solitario como junto a otros tres amigos que nos llevará por diferentes mundos, con todo tipo de batallas, espectaculares jefes finales y minijuegos, y que destacan tendrá una jugabilidad muy sencilla, ya que se podrá jugar con un solo joystick, utilizando una única mano.
Además del modo aventura, también tendrá un modo competitivo tipo brawl.
"Vikings on Trampolines comenzó como uno de nuestros pequeños proyectos experimentales, que ganó el primer premio Nordic Games Indie Sensation Award en 2011", dijo Jo-Remi Madsen de D-Pad Studio. "Después de lanzar Owlboy, volvimos a la idea y la convertimos en una divertida aventura cooperativa. Entre el increíble arte de Simon, una increíble banda sonora y un concepto único, nuestro objetivo es ofrecer un juego lleno del carácter y la calidad por la que D-Pad Studio es conocido".
Llegará a PC y consolas, de momento sin fecha de lanzamiento definida, aunque todo apunta a que llegará en 2023. A continuación podéis ver sus primeras imágenes.