Primer tráiler e imágenes de Civilization VI para Nintendo Switch

El juego de Firaxis llega el 16 de noviembre.
·

Tras conocer su existencia recientemente, esta madrugada se confirmó que Sid Meier's Civilization VI se lanzará en Nintendo Switch el 16 de noviembre y nos muestran el primer tráiler del juego.

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

Esta versión incluirá las últimas actualizaciones y mejoras, además de cuatro contenidos que añaden nuevas civilizaciones, líderes y escenarios: vikingos, Polonia, Austrialia y las civilizaciones persas y macedonias.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir