El juego de terror Hollow llegará esta semana a Nintendo Switch y lo hará ofreciendo una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo. El 22 de febrero se sumará al catálogo de la consola a través de la eShop con un precio de 19,99 euros.
En el caso de la versión para Switch, Forever Entertainment ha explicado que en modo portátil la resolución baja hasta 600p. Esto se debe a que el título tiene muchos efectos visuales y han decidido sacrificar resolución pero mantener dichos efectos y 30 imágenes por segundo.
En Hollow, eres uno de los pilotos que transportan los valiosos cargamentos de recursos desde la nave minera del Shakhtar-Uno hasta la Tierra. Un día te despiertas en una cápsula de emergencia a la deriva junto a las instalaciones de la nave. No recuerdas quién eres, o cómo llegaste hasta allí… Todo lo que puedes recordar es un código de acoplamiento para la plataforma de encapsulamiento N.º 6.
Cuando te acoplas en el Shakhtar-Uno, te das cuenta de que algo ha ido terriblemente mal. No hay rastro de la tripulación, y la instalación tiene graves problemas de electricidad. A medida que comienzas a desvelar los aterradores secretos de la nave, el Shakhtar-Uno amenaza con arrebatarte la identidad, la cordura y, por último, la vida.