Wattam se lanzará en 2018 para PC y consolas

Es lo nuevo del creador de Katamari Damacy.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Después de dos años sin noticias, Funomena ha vuelto a presentar Wattam, el nuevo título del creador de Katamari Damacy, Keita Takahashi. Aunque fue anunciado para PlayStation 4 y con Sony de editora, ahora lo publicará Annapurna Interactive para "consolas" -sin especificar- y PC en 2018.

Podremos explorar -jugar, escalar, perseguir, flotar...- el colorido mundo de Wattam con más de 100 personajes únicos. "Descubre lo que es posible cuando abandonas todas las nociones preconcebidas sobre lo que significa jugar en los juegos.

Aprende los orígenes de los ciudadanos de Wattam, trabaja con ellos para resolver extraños puzles, celebra eventos especiales y explora tu imaginación por completo".

Se ha mostrado un teaser, un vídeo de jugabilidad y nuevas imágenes.


Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wattam

Portada Wattam
Wattam PS4 PC
Lanzamiento: 17/12/2019 · Género: Acción
Análisis Wattam

Wattam es un videojuego de aventuras y rompecabezas desarrollado por Funomena y publicado por Annapurna Interactive. Lanzado en diciembre de 2019, está disponible para PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store, ampliando su alcance a dispositivos adicionales poco tiempo después. Creado por Keita Takahashi, conocido por su trabajo en Katamari Damacy, Wattam es notable por su estilo de juego único y su mundo colorido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir