Bigben Interactive ha anunciado el lanzamiento del nuevo Revolution Pro Controller 2 para PlayStation 4, afianzando su acuerdo de licencias con Sony. El nuevo mando inalámbrico supone la nueva versión del exitoso Revolution Pro Controller, que ha logrado vender 250.000 unidades desde su lanzamiento en diciembre.
Configuración manual, sticks más precisos y diseño para eSports
El Revolution Pro Controller 2 va a incluir entre otras novedades la configuración manual de los cuatro botones de acceso directo, personalización de ambos sticks de control y la posibilidad de configurar el pad direccional según las necesidades de cada usuario. El Revolution Pro Controller 2 se basa, sobre todo, en los comentarios y el feedback enviado por la comunidad de usuarios. Incluirá las siguientes características.
- Nueva interfaz de software de personalización de usuario.
- Software de personalización compatible con Mac OS X 10.11 (El Capitan)/ 10.12 (Sierra).
- Sticks izquierdo y derecho totalmente personalizables (zona muerta y curva de respuesta).
- Posibilidad de configurar el pad direccional en 4 o 8 direcciones.
- Configuración manual de los botones rápidos M1/M2/M3/M4 en el modo PS4™ Pro Control.
Además de todas estas características, el Revolution Pro Controller 2 es totalmente compatible con PC y está equipado con una nueva conexión por cable USB tipo C para un uso más sencillo, cargas más rápidas y conexiones más fiables. Su precio y fecha a la venta todavía no han trascendido.