EA Access da recompensas a algunos de sus suscriptores

Se están enviando por sorpresa a miembros de la comunidad.
·

Electronic Arts lanzó el servicio EA Access en Xbox One como una manera de captar la atención de los jugadores ofreciendo accesos anticipados a los juegos y títulos gratuitos previo pago de una suscripción. El tiempo ha pasado y la compañía ha decidido agradecer el apoyo a los miembros de la comunidad que apostaron por esta iniciativa.

El agradecimiento de EA Access

Algunos jugadores se han sorprendido al recibir el llamado paquete de agradecimiento para suscriptores de EA Access que Electronic Arts está enviando esta semana. Este paquete incluye contenidos como un disco duro de 2TB para Xbox One diseñado por Seagate, tarjetas promocionales de acceso a la plataforma y una carta de agradecimiento.




Esta recompensa está siendo enviada a usuarios que llevan tiempo suscritos al servicio. "Gracias por acompañar a EA Access desde sus comienzos", dice la misiva enviada por Electronic Arts. El pack se está enviando, por lo tanto, a miembros de la comunidad que están suscritos al servicio desde su primer mes.

EA Access está disponible en exclusiva para Xbox One. Los jugadores de PC tienen una variante del servicio llamada Origin Access y conectada a la plataforma de juego de la multinacional. ¿Recibirá este premio alguno de los suscriptores españoles de la plataforma?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir