Gratis en la App Store: 8 de julio de 2015

Ranch Run y Unwynd, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 8 de julio de 2015
·

Descubre con nosotros, en Vandal, las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

Ranch Run

Ranch Run es un juego que mezcla las carreras infinitas con un componente de estrategia enorme, que nos incitará a buscar elementos y modos de entrenar a nuestros animales de granja -que además tendremos la posibilidad de preparar criaturas como unicornios y cosas así-, preparándonos para conseguir mejoras en base a objetos especiales o infraestructuras en forma de edificios para garantizar su comodidad. Es un juego que unifica muchos ingredientes, y no lo hace del todo mal, pese a que su vertiente free-to-play es muy obvia. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de julio de 2015 Imagen 2

Unwynd

Unwynd es un juego de rompecabezas un tanto especial: al igual que otras aproximaciones deberemos realizar combos y buscar cadenas con las que eliminar las piezas en la pantalla. La gracia de Unwynd es que nos ofrecerá soluciones únicas y patrones para averiguar en cada nivel o fase. Colores, formas y signos, se darán la mano en una adictiva jugabilidad fuera de toda duda, que a buen seguro acabará por teniéndonos enganchados en nuestro dispositivo iOS. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Ranch Run Android iPhone
Lanzamiento: 28/6/2016 · Género: Estrategia
Unwynd iPhone
Lanzamiento: 8/7/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir