Big Ant Studios ha anunciado la liquidación de la empresa y el consiguiente cese de la actividad y despido de todos los empleados. El estudio ha realizado juegos deportivos como Rugby League Live 2.
Con sede en Australia, el estudio ha anunciado ahora que solicitó, de acuerdo a la legislación del país, el cese voluntario de la actividad empresarial el pasado 28 de noviembre. Acumula deudas por valor de 5 millones de euros.
"La inmensa mayoría de las deudas son con los accionistas, yo mismo incluido", ha desvelado Ross Symons, director ejecutivo de la empresa.
Habrá una reunión el 21 de diciembre para ejecutar la liquidación de la compañía, que corre a cargo de la empresa externa S & Z Insolvency.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












