X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Maika Monroe, estrella de 'It Follows' y 'Longlegs' protagonizará el inesperado remake de terror de un clásico de los 90

Maika Monroe, estrella de 'It Follows' y 'Longlegs' protagonizará el inesperado remake de terror de un clásico de los 90

Maika Monroe, una de las actrices más importantes del género de terror contemporáneo, se sube al remake de un clásico de los 90 tras arrasar con 'Longlegs'.

Maika Monroe se ha convertido en una de las actrices más queridas del género de terror reciente gracias a proyectos como 'It Follows' y 'Longlegs'. Mientras aun sorprende a miles de espectadores con el nuevo largometraje de Nicolas Cage y Oz Perkins y prepara la secuela de la mencionada obra de David Robert Mitchell, se confirma que la estrella de Hollywood protagonizará el remake de un clásico de los 90 que marcó a toda una generación: 'La mano que mece la cuna', obra dirigida originalmente por Curtis Hanson con Rebecca De Mornay como artista principal.

Maika Monroe protagonizará el remake de 'La mano que mece la cuna' bajo la producción de 20th Century Studios

Los detalles del proyecto aun son escasos, pero desde The Hollywood Reporter adelantan que Michelle Garza Cervera será la directora, mientras que la producción correrá a manos de Ted Field, Michael Schaefer y Mike Larocca de Radar Pictures mediante si sello de Department M. y bajo el manto de 20th Century Studios (es decir, Disney estará involucrada en la distribución).

Monroe, según las primeras informaciones, interpretará a Claire, personaje que originalmente vimos en pantalla gracias a Annabella Sciorra. Más allá de esto, aun no conocemos al resto del reparto ni tampoco al equipo creativo en su totalidad. 'La mano que mece la cuna' es un absoluto clásico de los 90, por lo que se trata de una obra muy delicada.

20th Century Studios se encargará del remake de 'La mano que mece la cuna'.

La mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo: "Tras perder a su hijo y ver arruinada la carrera de su marido, una mujer (Rebecca de Mornay) decide vengarse de Claire Bartel, a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera". El estreno del proyecto debería estar fijado para 2025, pero es posible que varíe dependiendo del desarrollo del guion y el rodaje en sí.