X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Parecía imposible, pero 'Reacher' ficha a un nuevo villano más grande y fuerte que Alan Ritchson para la serie de Prime Video

Parecía imposible, pero 'Reacher' ficha a un nuevo villano más grande y fuerte que Alan Ritchson para la serie de Prime Video

La ficción de Prime Video, uno de sus grandes éxitos, ha fichado a Olivier Richters, un actor muy musculado y unos 25 centímetros más que Alan Ritchson. Será el villano principal de los libros.

Reacher es uno de los grandes éxitos de Prime Video. La ficción, que estrenó hace unos meses una segunda temporada, ya está preparando sus nuevos episodios, con un Alan Ritchson que sigue poniéndose en forma para interpretar al personaje de las novelas de Lee Child en los nuevos episodios. Pese a la polémica por el uso de testosterona, parece que en estos nuevos capítulos se encontrará con un enemigo a su altura. Amazon ha decidido adaptar el séptimo libro de la saga, trayendo a la pantalla a Paulie, el villano más letal de todos. Y sí, han escogido a un actor aún más grande y musculoso que Ritchson, si es eso posible.

Reacher se enfrentará a un villano más grande que él mismo: Ritchson se las verá en la pantalla con actor y culturista Olivier Richters, una auténtica mole de más de dos metros

Ha sido el actor y culturista Olivier Richters el sido seleccionado para interpretar a Paulie, uno de los villanos más imponentes de toda la saga. No obstante, Amazon ha decidido coger la novela El inductor, que nos trasladaba a la escarpada costa de Maine, con un Reacher de incógnito internándose de nuevo en la vida de Zachary Beck (Anthony Michael Hall), cuyos últimos meses parecen dominados por la paranoia, Por eso, decide rodearse de un ejército de guardaespaldas bien entrenados para proteger a su familia. Y ahí entra Paulie.

Richters, conocido por su participación en Viuda Negra y Indiana Jones y el Dial del Destino, es notablemente imponente, toda una mole de músculo que parece dará mucho que hablar. Mide 7 pies y 2 pulgadas de altura (aproximadamente 2,19 metros) y pesa 136 kilos. Una burrada. Para ofrecer una comparación, Alan Ritchson, quien mide 1,95 metros y normalmente pesa 92 kilos, aumentó su peso a 105 kilos para encarnar a Jack Reacher. Y ya era visualmente impactante, acercándose mucho a lo descrito por Child en sus libros.

Pero este actor y deportista profesional no tiene parangón, con un tamaño de Richters puede ser problemático en diversas situaciones, especialmente al viajar en avión, donde le resulta difícil encontrar un asiento adecuado. De hecho, su cuenta en Instagram se llama "El gigante holandés", un nombre bastante acertado. En unos meses, Richters regresará en la adaptación de Borderlands que está preparando Eli Roth y si echáis un vistazo a su Instagram, encontraréis imágenes de todo tipo. Alan Ritchson, por su parte, compartirá plano con el mismísimo Schwarzenegger en un nuevo filme navideño con Amazon.