¡Cuidado, spoilers! En este artículo hablamos libremente sobre el séptimo episodio de la temporada 15 de 'La que se avecina'.
La temporada 15 de 'La que se avecina' está haciendo vibrar a los espectadores y fans de la serie con determinados reencuentros entre actores y actrices que formaron parte también de 'Aquí no hay quien viva', la serie madre de la popular comedia de los hermanos Caballero que, a pesar de las dudas, ha renovado por dos temporadas más gracias a Amazon Prime Video. La ficción encabezada por Pablo Chiapella y Jordi Sánchez, de entre otros, ha reincorporado a sus filas a un artista muy querido que ya pasó por la etapa de Mirador de Montepinar ocupando un papel clave: el de Leonardo Romaní, uno de los leones del Max & Henry. Luis Miguel Seguí ha vuelto, pero con un nuevo personaje.
La temporada 15 de 'La que se avecina' recupera a uno de los actores más míticos de la serie para interpretar a un nuevo personaje
Durante el séptimo episodio de la temporada 15 de 'La que se avecina' reaparece en escena Luis Miguel Seguí de la mano de María Adánez para asumir el papel de un ligue de Rebeca que no acaba muy bien parado debido a que está intentando engañar a su mujer. Muchos creían que el actor iba a retomar a su querido Leo, pero nada más lejos de la realidad: el anterior personaje del actor está muerto y enterrado (de hecho, vimos el entierro en la serie) y no tendría sentido que el león regresara sin más. Los hermanos Caballero, con este gesto, simplemente han realizado un cameo la mar de divertido que ha sacado la sonrisa a los fans más acérrimos de la ficción que aun la consumen.
'La que se avecina' continuará adelante con dos temporadas más, las cuales aun no tienen fecha de estreno. Originalmente, la serie tenía que haber terminado en la temporada 12 con una especie de conexión con 'Aquí no hay quien viva' mediante un sueño al estilo 'Los Serrano', pero la comedia continuó adelante debido a su éxito y no parece que eso vaya a cambiar a corto plazo, porque la serie ocupa de forma constante la primera posición en cuanto a contenidos más vistos en Amazon Prime Video.