X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Xokas confiesa cuánto dinero gana mensualmente y desvela su secreto para ser feliz

Xokas confiesa cuánto dinero gana mensualmente y desvela su secreto para ser feliz

Joaquín Domínguez, uno de los creadores de contenido más grandes de España, confiesa cuánto dinero gana mensualmente y su secreto para ser lo más feliz posible.

Xokas, uno de los creadores de contenido más polémicos de Twitch y YouTube, compró hace pocos meses una casa de dos millones de euros iniciando un nuevo proyecto de cocina y un cambio físico importante que, a día de hoy, sigue trabajando para estar en la mejor forma posible. Tras llevar un tiempo alejado de controversias, el también conocido como Joaquín Domínguez ha confesado cuánto dinero gana al mes y cuál es su secreto para ser feliz. Lo cierto es que el misterio que permite rebosar de felicidad a este ex jugador competitivo de World of Warcraft es sorprendente y serviría para que cualquiera también pudiera serlo.

Xokas gana un verdadero dineral de forma mensual y su secreto para ser feliz es muy sencillo: no tener que mirar el precio de las cosas

Según señalan desde MeriStation, Xokas explicó que su salario mensual ronda los 50.000 euros y tiene unos gastos similares a los de alguien que gana unos 1.400 euros mensuales, lo cual es bastante curioso. El secreto del creador de contenido para ser feliz no es otro que el siguiente: no tener que mirar el precio de las cosas cuando hay que comprar algo.

No tener que estar mirando qué cuesta cada cosa es desde luego una tranquilidad absoluta que haría que cualquiera fuera feliz, y más en un momento como este en el que los precios de absolutamente todo han subido muchísimo. Ahora comprarse una casa, un coche e incluso llenar el carro de la compra es muy costoso.

Xokas gana una media de unos 50.000 euros mensuales.

Xokas se encuentra actualmente en pleno cambio físico y sus vídeos en el gimnasio no pasan desapercibidos. El gallego asegura que todavía queda un largo camino por recorrer para estar su su plenitud, pero los resultados por ahora son muy positivos y la mejora desde que empezó a entrenar es más que notable. "Puedo sobrado, pero la mente me engaña todo el rato y me dice: '¿Por qué estás entrenando otra vez? No necesitas hacerlo, puedes ir a jugar a videojuegos, a vivir la vida, comer bien, hacer lo que te dé la gana'. Pero tengo que luchar cada día con esto, y sufrir para volver a luchar con el demonio que te dice; 'No puedes más'", decía Xokas en pleno entreno de cardio."Estoy todo el rato pensando: 'Sí puedo, claro que puedo'".