No son pocos los crossovers que se han hecho en la industria del anime, y la ficción en general, entre diversos productos destacados. Cómo se verían los personajes de Dragon Ball si apareciesen en Naruto, o cómo se verían los personajes de Star Wars como superhéroes de Marvel o cómo estos últimos lucirían si se filmase un proyecto en la época Victoriana. Las películas, series, cómics y anime a veces pasan por reformulaciones interesantes a manos de los fans, y Demon Slayer acaba de colarse en Pokémon sacando a relucir cómo se verían sus protagonistas como las queridas criaturas de Game Freak.
Demon Slayer se cuela en Pokémon y sus protagonistas se convierten variantes de Pikachu, Mankey, Squirtle y Misdreavus
Tanjiro, Zenitsu, Nezuko e Inosuke han sido los elegidos para esta particular obra de arte que seguro que encantará a los más curiosos. Cada uno de los personajes de Demon Slayer mencionados se convierte en Squirtle, Pikachu, Misdreavus y Mankey, respectivamente, manteniendo algunas de sus características principales.
Por ejemplo, el último mencionado todavía tiene sus espadas como atributo principal y termina siendo encargado en un Pokémon de tipo lucha por sus habilidades en el campo de batalla, mientras que Nezuko se transforma en Misdreavus probablemente por su oscuridad demoníaca. Este crossover corre a cargo del artista Jimmy Sparrow.
El 10 de diciembre se llevará a cabo un anuncio con novedades sobre la temporada 4 de Demon Slayer y puede que sea entonces cuando se desvele, de una vez por todas, la fecha de estreno de esos nuevos episodios que los fans esperan como agua de mayo. Se desconoce completamente, en estos momentos, qué es lo que va a enseñar ese 'Promotion Reel' en particular, pero es evidente que el anime estará incluido como plato fuerte. Puede que incluso tengamos un teaser o un tráiler de lo que está por llegar. Según las últimas indicaciones, la temporada 4 está preparada para llegar en primavera de 2024.