eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Demon Slayer confirma un evento especial con novedades de la temporada 4 del anime y su estreno

Demon Slayer confirma un evento especial con novedades de la temporada 4 del anime y su estreno

Demon Slayer, 'Kimetsu no Yaiba', anuncia un 'Promotion Reel 2024' y adelanta la revelación del estreno de la temporada 4 del anime con un evento este diciembre.
Demon Slayer confirma un evento especial con novedades de la temporada 4 del anime y su estreno
·

La temporada 4 de Demon Slayer se está haciendo de rogar. Después de una larga espera, los amantes de la ficción creada a manos de Koyoharu Gotouge continúan esperando la fecha de estreno de ese nuevo bloque de episodios que ampliarán la historia de Tanjirou Kamado y su hermana Nezuko. Se ha anunciado oficialmente a través de X (Twitter) que el próximo mes de diciembre se desvelarán novedades del futuro de Demon Slayer mediante un evento especial.

Kimetsu no Yaiba anuncia un 'Promotion Reel 2024' para este diciembre con novedades sobre la temporada 4 del anime

El 10 de diciembre, en teoría, se llevará a cabo un anuncio con novedades sobre la temporada 4 y puede que sea entonces cuando se desvele, de una vez por todas, la fecha de estreno de esos nuevos episodios que los fans esperan como agua de mayo. Se desconoce completamente, en estos momentos, qué es lo que va a enseñar ese 'Promotion Reel' en particular, pero es evidente que el anime estará incluido como plato fuerte. Puede que incluso tengamos un teaser o un tráiler de lo que está por llegar.

Según las últimas indicaciones, la temporada 4 está preparada para llegar en primavera de 2024, por lo que ahora es buen momento para hincarle el diente a la obra de Gotouge para adentrarnos en esta fantástica ficción. La primera temporada de Demon Slayer está disponible en Prime Video y Netflix, y la serie al completo se puede disfrutar en Crunchyroll, portal especializado en anime que a estas alturas no requiera de presentación alguna probablemente: "Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni)", reza la sinopsis oficial del proyecto.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir