Mega Man, Rayman y chicas japonesas en la distribución digital de Nintendo
La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con tres nuevos lanzamientos en Nintendo 3DS y y Wii.
Así, en la consola doméstica llega, a través de la Consola Virtual, Mega Man X2, el clásico de Super Nintendo. Mega Man X creía haber derrotado a todos los jefes enemigos en su misión anterior.
Sin embargo, en esta aventura se encuentra con una nueva amenaza: una banda de reploides rebeldes conocidos como X-Hunters y ocho nuevos jefes aún más temibles. Contamos con los inventos del Dr. Light, como la doble carga para el Cañón X, la armadura de combate y otras mejoras que encontrará en las cápsulas. Su precio es de 800 puntos (8 euros).
En Nintendo 3DS llega, mediante la Consola Virtual, Rayman en su versión de Game Boy Color. Un fatídico día, el malvado Mr. Dark apareció en el Claro de los Sueños y atrapó a los Toons, amenazando con dominar el mundo. Solo Rayman puede liberarlos y vencer a las malignas fuerzas de Mr. Dark. Ofrece más de 25 niveles en 7 mundos y multitud de enemigos a los que derrotar. Su precio es de 5 euros.
También en 3DS se lanza Sweet Memories Blackjack, un juego en el que el blackjack y las chicas son protagonistas, dándose la mano naipes y colegialas japonesas. El título tiene historia: un buen día, Kasumi, que era tu vecina cuando erais niños, regresa a la ciudad para matricularse en tu escuela. Como tu familia y la suya se conocen, sus padres le han permitido quedarse en tu casa durante el curso. Nada más verla, regresan a ti los dulces recuerdos de la época que pasasteis juntos. Con cada partida de blackjack, la conexión entre vosotros dos se volverá cada vez más fuerte, y pronto descubrirás que estáis hechos el uno para el otro. Su precio es de 4 euros.