Los cambios del modo Master Quest para Ocarina of Time 3D fueron para hacerlo más 'formidable'
Eiji Aonuma, productor actual de la saga Zelda, ha dicho que el deseo de hacer un The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D más "formidable" fue lo que ocasionó la decisión de ajustar The Master Quest para el remake del clásico de Nintendo 64.
Master Quest fue lanzado para GameCube en 2003 como un extra de The Legend of Zelda: Wind Waker. Esta versión remezclada y más complicada del juego original también se incluye en Ocarina of Time 3D, pero sus desarrolladores lo han hecho aún más difícil. Este modo se desbloquea al terminar el juego.
"La gente que juega a Master Quest está buscando algo formidable", dijo Aonuma.
"Pero no creo que eso fuera desafiante si fuera igual que el original, así que Link recibía el doble de daño".
"El mundo de Master Quest es un reflejo de espejo del juego principal, así que si vas a algún lugar pensando que ya lo has descubierto una vez y que va a ser fácil, ¡podrías simplemente caerte por un precipicio! Te quedarías como diciendo: ¿¡Qué!? ¿¡Eso es un fin del juego!?"
También añadió: "Puedes terminar muchos juegos hoy jugándolos casualmente, así que se siente bien tener que volver para curarte antes de una batalla contra un jefe. The Master Quest es extremadamente tenso y gratificante".
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The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es una aventura de acción desarrollada por Grezzo y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. La versión en 3D estereoscópico del mítico juego de Nintendo 64, que se adapta a la consola portátil para sacar provecho de este sorprendente efecto y mejorar sus gráficos y jugabilidad, manteniendo todas las virtudes de una obra maestra de los juegos que podemos vivir de una manera única.