X
Juegos
Foro
Plataformas

Nnooo anuncia escapeVektor: Chapter 1 para WiiWare

El primer título de la serie llegará a WiiWare durante la segunda mitad de este año.

El estudio de desarrollo australiano Nnooo acaba de revelar los primeros detalles sobre su próximo proyecto que será mostrado con mayor detalle en la próxima Game Developers Conference(GDC). Bajo el título escapeVektor: Chapter 1 se encuentra un sencillo juego de estética retro. Controlaremos a una extraña entidad llamada Vektor la cual se encuentra atrapada en el interior de nuestra consola Wii.

La misión del jugador consistirá en asistir a Vektor en su huida del interior de los circuitos de Wii. Mientras tratamos de escapar, la CPU de la consola enviará enemigos para acabar con el
protagonista.

A medida que avancemos, cada enemigo adoptará distintas estrategias de persecución lo que complicará nuestra tarea progresivamente. Podremos desbloquear nuevas habilidades e
información sobre el pasado del protagonista.

Nic Watt, director creativo de Nnooo ha declarado: "queríamos recuperar la simplicidad y el estilo de los viejos títulos arcade aportando un toque moderno. Para algunos de nosotros será como revivir nuestra juventud."

Se trata del primer episodio de una serie y llegará a WiiWare a lo largo de la segunda mitad del presente año 2011.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre escapeVektor: Chapter 1

Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Acción
escapeVektor: Chapter 1 es un original juego de acción en el que tendremos que ayudar a Vektor a escapar de las garras de una malvada CPU y su ejército de patrullas, cazadores e interceptores. La CPU ha desactivado la habilidad de Vektor de moverse libremente, pero él es un experto en programación. Tendremos que guiarlo hacia la libertad a través del laberinto, moviéndonos a gran velocidad para impedir que la CPU acabe con nosotros. Tendremos que introducir códigos que nos den habilidades para combatir la potencia de la CPU.

Otras noticias sobre: