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StarCraft II podrá jugarse sin estar conectado a Battle.net

Sólo en campaña para un jugador, con una versión validada del juego.

Blizzard ha insistido, una vez más, en que el multijugador de StarCraft II no contará con ningún modo local, y todas las opciones multijugador se gestionarán a través de Battle.net, el servicio en línea de la compañía. Este último recordatorio se ha dado a raíz de unos rumores que apuntaban a que la compañía podría haber cambiado de opinión.

Así lo ha recordado Frank Pearce, cofundador de la compañía, y vicepresidente de diseño de juegos, quien ha aclarado, además, cómo se podrá jugar en solitario.

La campaña para un jugador será el único modo de juego que no requerirá que el jugador esté conectado al servicio en línea de Battle.net, pero sólo si dan determinadas circunstancias.

Se podrá jugar en la campaña para un jugador sin estar conectado sólo si el jugador ha registrado y validado su copia del juego previamente en el propio Battle.net. Pese a todo, hay que tener en cuenta que el objetivo de la compañía es ofrecer una gama de servicios que invite a los jugadores a jugar siempre conectados a Battle.net.

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

StarCraft II: Wings of Liberty es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado el 27 de julio de 2010 como la primera parte de la trilogía StarCraft II, que sirve como la continuación directa de StarCraft (1998). El juego se centra en la campaña de los Terran y está ambientado en un universo de ciencia ficción, donde tres razas luchan por el control de la galaxia: los Terran, los Zerg y los Protoss.

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