StarCraft II podrá jugarse sin estar conectado a Battle.net

Sólo en campaña para un jugador, con una versión validada del juego.
StarCraft II podrá jugarse sin estar conectado a Battle.net
·

Blizzard ha insistido, una vez más, en que el multijugador de StarCraft II no contará con ningún modo local, y todas las opciones multijugador se gestionarán a través de Battle.net, el servicio en línea de la compañía. Este último recordatorio se ha dado a raíz de unos rumores que apuntaban a que la compañía podría haber cambiado de opinión.

Así lo ha recordado Frank Pearce, cofundador de la compañía, y vicepresidente de diseño de juegos, quien ha aclarado, además, cómo se podrá jugar en solitario.

La campaña para un jugador será el único modo de juego que no requerirá que el jugador esté conectado al servicio en línea de Battle.net, pero sólo si dan determinadas circunstancias.

Se podrá jugar en la campaña para un jugador sin estar conectado sólo si el jugador ha registrado y validado su copia del juego previamente en el propio Battle.net. Pese a todo, hay que tener en cuenta que el objetivo de la compañía es ofrecer una gama de servicios que invite a los jugadores a jugar siempre conectados a Battle.net.

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir