X
Juegos
Foro
Plataformas

BioWare está ultimando el parche para Dragon Age: Origins en PS3

Corregirá un problema surgido con el firmware 3.3 de la consola.

Hace unos días os informábamos sobre un fallo surgido con la gestión de datos de las partidas de los jugadores en Dragon Age: Origins para PlayStation 3, a raíz de una de las últimas actualizaciones del firmware de la consola.

BioWare lleva desde entonces trabajando en una solución, que lanzará en forma de parche, y parece que el trabajo está a punto de ser finalizado.

El estudio ha estado analizando todos los fallos reportados por usuarios, y han preparado ya un parche, que está siendo probado en estos momentos. No hay, todavía, fecha de lanzamiento para el mismo, pero si no se encuentran fallos en este parche, es de esperar que esté disponible muy pronto.

"En estos momentos estamos probando el parche propuesto", han señalado desde el estudio. "Si tiene éxito, el próximo paso será que entre en el proceso de certificación de Electronic Arts", paso necesario previo a su distribución digital. Electronic Arts se ha comprometido a darle máxima prioridad para acelerar su disponibilidad.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una saga de juegos de rol creada por los maestros del género, BioWare, que recupera el espíritu de uno de sus primeros éxitos, Baldur's Gate, pero creando un nuevo universo de fantasía oscura, con un elaborado sistema de combate táctico y una absorbente y profunda narrativa, en la que podemos tomar importantes decisiones que cambian el rumbo del argumento.