X
Juegos
Foro
Plataformas

EA anuncia el lanzamiento de los Sims 3 Triunfadores

Un nuevo pack que permitirá elegir la carrera profesional de nuestros sims.

Electronic Arts ha anunciado el próximo lanzamiento del segundo pack de expansión de los Sims 3 el próximo junio de 2010. Los Sims 3 Triunfadores permite que los jugadores sigan varios caminos en sus carreras profesionales, lo que afectará al juego.

Mientras esté en el trabajo, podrás controlar las opciones y decidir como pasará su jornada laborar. Puedes realizar llamadas a casa o salvar vidas siendo médico, pero también puedes decidirte por la vía malvada y experimentar nuevas técnicas medicinales en pacientes. Puedes enfrentarte al infierno más duro si eliges ser bombero, recibir un tiro mientras intentas resolver un caso o convencer a tus fuentes para que desvelen sus secretos si te decides por ser detective.

Los Sims 3 Triunfadores también saldrá para teléfonos móviles, IPhone e iPod Touch a finales de 2010. Estas versiones tendrán características de juego propias adaptadas a cada caso.

Más sobre Los Sims 3

Los Sims 3 (The Sims 3) es un simulador de vida desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La tercera entrega del simulador de vida por excelencia, con un gameplay más amplio, profundo, personalizable y en mundo abierto, en el que podemos controlar la vida de los Sims desde su nacimiento hasta su muerte, incluyendo sus relaciones, carreras profesionales y actividades diarias.

Otras noticias sobre: