X
Juegos
Foro
Plataformas

El remake de Pokémon Oro y Plata incluye un nuevo minijuego en Europa

Sustituye a las tragaperras de la versión japonesa.

La revista oficial de Nintendo para el mercado británico ha desvelado que los usuarios europeos que compren Pokémon HeartGold/SoulSilver, el remake de Oro y Plata para Nintendo DS, podrán disfrutar de un minijuego nuevo, que no estaba incluido en la versión nipona del título.

La versión europea -no se ha confirmado por el momento para EE.UU., pero es de suponer que también esté presente- introduce el minijuego llamado Voltorb Flip, que cruza la jugabilidad de los juegos de puzles Picross y Buscaminas.

Se introduce como alternativa a las máquinas tragaperras de Goldenrod City, que estaban en la versión japonesa, pero que no se han introducido en Europa debido a las mayores restricciones de los juegos de azar en los videojuegos (deben ser clasificados para mayores de edad).

Más sobre Pokémon Oro y Plata

Pokémon Oro y Plata (Pokémon Edición Oro HeartGold & Edición Plata SoulSilver) es un RPG desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. Un remake del juego de Game Boy Color de 1999, que mejora los gráficos y la jugabilidad, con nuevas características y contenidos, incluyendo el curioso Pokéwalker, un podómetro portátil.

Otras noticias sobre: