Un año de prisión por importar tarjetas para piratear Nintendo DS en Reino Unido
Un residente británico ha sido declarado culpable de importar ilegalmente tarjetas R4, que permiten la ejecución de videojuegos piratas en Nintendo DS. Su condena asciende a doce meses de prisión.
De origen asiático, Yun Can Meng ha sido condenado por la importación de 26.500 tarjetas R4, y la demanda ha sido llevada por la ELSPA, la patronal británica del videojuego, la asociación de comercio del concejo de Hull City, y la policía.
La ELSPA se ha mostrado satisfecha por la sentencia judicial, y consideran que esto refuerza la defensa de los derechos de la propiedad intelectual en la industria del videojuego.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!