Solid Snake se une a Rainbow Six Siege y hace realidad su colaboración con Sam Fisher de Splinter Cell
Hace unos días Ubisoft hizo oficial la colaboración de Tom Clancy's Rainbow Six Siege con Metal Gear Solid, y este fin de semana ha presentado todos los detalles de un acuerdo que une a dos "rivales": Solid Snake y Sam Fisher de Splinter Cell.
El personaje de Hideo Kojima llegará durante Y11S1, una temporada llamada Operation Silent Hunt (3 de marzo) que introduce a Snake como un agente permanente. Tiene voces originales grabadas por el actor habitual del personaje, David Hayter, y viene acompañado con gadgets y armas únicas; por ejemplo, dispone de un radar que avisa de la proximidad de enemigos, similar a una función de la saga.
Sam Fisher da la bienvenida a Solid Snake
El corto presentado durante Six Invitational en París incluye una secuencia que destaca ese momento único y sorprendente para los jugadores que vivieron la rivalidad (por competir en el mismo género, la acción y el sigilo) entre Metal Gear Solid y Splinter Cell.
Además, habrá diversos cosméticos del Battle Pass relacionados con Metal Gear Solid, incluyendo un aspecto de Psycho Mantis. Además, para celebrar la colaboración, se ha anunciado el evento [REDACTED]/Clasificado, un modo 4v4 con skins inspirados en diversos personajes de la saga, incluyendo Jackal como Gray Fox y Ash como Meryl.
"Nos emociona poder llevar el mundo de Metal Gear Solid a Rainbow Six Siege con el nuevo evento Clasificado de la Season 1: un modo de infiltración de 4c4 por tiempo limitado en el que Snake y Zero liderarán a un equipo de agentes de élite para recuperar una información robada. Los jugadores también descubrirán skins exclusivas, como la de Jackal como Grey Fox y la de Ash como Meryl; además, nos encanta que David Hayter haya vuelto a prestar su voz icónica a los diálogos de Snake en el juego", ha dicho Joshua Mills, director creativo.
"El equipo ha ido un paso mas allá con ‘&UacutE;ltima misión’, una nueva misión para Dual Front diseñada como un guiño especial a los fans más acérrimos de la saga Metal Gear Solid".