Una nueva filtración afirma que Starfield para PS5 es real y desvela su supuesta fecha de lanzamiento
Según informan desde PPE, medio que afirma haber obtenido acceso a documentación interna de una distribuidora de videojuegos, Starfield llegará finalmente a PlayStation 5 el próximo 7 de abril de 2026, permitiendo de este modo que los usuarios de la consola de Sony puedan sumergirse en esta gigantesca aventura espacial.
¿Llegará Starfield finalmente a PS5?
Si bien no es algo que esté confirmado de manera oficial, este lanzamiento podría coincidir con el de la esperada actualización 2.0 para el juego que fue rumoreada hace unos meses, la cual incluirá multitud de mejoras a todos los sistemas del título, desde las habilidades de movimiento de nuestro personaje hasta las batallas espaciales.
Como decimos, ni la fecha de lanzamiento de Starfield en PS5 ni la existencia de la actualización 2.0 están confirmadas todavía, aunque cabe destacar que PPE es un medio que es bien conocido por la fiabilidad de sus informaciones en relación a juegos que se lanzan en formato físico. Eso sí, esta misma semana Take-Two desmintió su afirmación de que GTA 6 no tendría un estreno en físico.
Por ello, para reforzar la veracidad de su información, el medio ha publicado una captura del documento al que han tenido acceso en la que se puede ver claramente a Starfield listado para PS5 tanto en su edición normal como Premium junto a su supuesta fecha de lanzamiento.
Starfield está disponible actualmente en PC y Xbox Series X/S. Se trata de una ambiciosa aventura de rol y ciencia ficción de mundo abierto que nos lleva a explorar multitud de planetas distintos.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Starfield
Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.