X
Juegos
Foro
Plataformas

Battlefield 6 anuncia el regreso de un mapa clásico de gran tamaño, aunque no llegará en la temporada 2

EA confirma que Battlefield 6 sumará nuevos mapas en la temporada 2, el regreso del helicóptero Little Bird y adelanta la vuelta del enorme Golmud Railway en una temporada futura.

Electronic Arts y Battlefield Studios han compartido una nueva actualización sobre el futuro de Battlefield 6, confirmando nuevos detalles de la temporada 2 y adelantando contenidos que llegarán más adelante. Entre los anuncios destaca el regreso de un mapa clásico de gran escala, aunque su incorporación se producirá en una temporada posterior.

La temporada 2 incluirá al menos dos mapas nuevos. Uno de ellos es Contaminated, un escenario que será probado previamente por algunos usuarios a través de nuevas sesiones de Battlefield Labs. Según el estudio, el objetivo es evaluar cómo funcionan sus "mecánicas de juego únicas" en partidas reales. En cuanto a tamaño, Contaminated se sitúa entre Eastwood y Mirak Valley, y se describe como comparable a mapas clásicos como Arras de Battlefield V.

Regresará Golmud Railway, pero no en la segunda temporada

Conscientes de que parte de la comunidad demanda campos de batalla aún más amplios, los desarrolladores han confirmado que Golmud Railway de Battlefield 4 regresará en una temporada futura. El equipo ha aclarado que no se tratará de un simple port, sino de una reconstrucción completa adaptada a los sistemas actuales del juego. El objetivo es conservar su identidad centrada en el combate combinado y, al mismo tiempo, ampliar su escala, hasta convertirlo en el mapa más grande de Battlefield 6 hasta la fecha.

Además de los mapas, la temporada 2 traerá de vuelta el helicóptero Little Bird, un vehículo muy solicitado por los seguidores de la saga. En paralelo, los desarrolladores siguen trabajando en un modo en solitario para Redsec, el battle royale del juego. Por ahora, esta opción se encuentra en fase de pruebas internas y exploratorias, sin confirmación definitiva sobre su lanzamiento, ya que el estudio quiere evaluar su impacto en el ritmo, el equilibrio y la experiencia global.

La segunda temporada gratuita de Battlefield 6 llegará a todas las plataformas en febrero e incluirá, junto a los nuevos mapas, más contenidos adicionales como armas, modos y elementos cosméticos.

Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 6

Battlefield 6 es un shooter en primera persona desarrollado por Battlefield Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El regreso triunfal de la veterana saga de shooters bélicos con batallas multijugador a gran escala, volviendo a una ambientación contemporánea y con mapas extensos, escuadras cooperativas, infantería y vehículos y destrucción dinámica del entorno que transforma cada partida y exige adaptación constante y coordinación táctica entre los jugadores.

Otras noticias sobre: