La rumoreada versión mejorada de Kingdom Come: Deliverance para consolas llegaría en febrero, según un 'insider'
Hace un par de meses os informamos de que el usuario de reddit bertik11, quien en el pasado filtró el retraso que sufrió Kingdom Come: Deliverance 2, había asegurado que hay en desarrollo una versión mejorada para las consolas actuales de la primera entrega de Kingdom Come: Deliverance. Ahora, ese mismo insider vuelve a la carga y afirma que se lanzará en febrero de 2026.
Apuntando a febrero como fecha de lanzamiento
Según detalla, esta versión mejorada no será una remasterización como tal, sino más bien una especie de conversión de la versión de PC, por lo que no traerá consigo ningún tipo de novedad o mejora jugable. De este modo, todo parece indicar que se tratará de una versión nativa para consolas de actual generación que nos permitirá jugar con mayor resolución, mejor rendimiento y unas configuraciones gráficas que nos permitan disfrutar con más detalle de esta recreación de la Bohemia medieval.
En el caso de estrenarse en febrero, la fecha coincidiría con el octavo aniversario de esta aventura, por lo que parece tener sentido que Warhorse Studios quiera apuntar a su estreno para entonces. Tras el enorme éxito del que está disfrutando su secuela, esta es, sin duda alguna, una gran noticia para quienes quieran introducirse en la saga o descubrir en consola el inicio de las aventuras de de Henry, ya que las versiones actuales para PS4, Switch y Xbox One solo rinden a 30 fps y sufren algunos errores de programación, por lo que la experiencia de juego no es la óptima para los estándares actuales.
Eso sí, os recordamos que, de momento, no hay nada confirmado de manera oficial, por lo que la existencia de estas nuevas versiones sigue siendo un rumor y toda la información relacionada debe ser tratada como tal. De igual modo, se desconoce si habrá algún tipo de actualización gratuita o de pago para quienes ya posean las versiones para consolas de la anterior generación.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.