Two Point Museum, que ya está disponible en Switch 2, presenta su nuevo DLC dedicado a la fauna salvaje
Sega y Two Point Studios han anunciado Zooseum, el segundo contenido descargable para Two Point Museum. El juego de gestión de museos está disponible en PS5, Xbox Series, PC y ahora también en Nintendo Switch 2.
Este DLC trae un espacio dedicado a la fauna salvaje: podrás rescatar a diversos animales, curarlos, criarlos y reintroducirlos en su hábitat natural, a la vez que amplías tu museo con más variedad de criaturas.
Próximamente se darán más detalles Zooseum, como su fecha de lanzamiento.
Primer teaser de Zooseum, y tráiler de Switch 2
A continuación podéis ver el primer vídeo del DLC, y el tráiler de lanzamiento de Two Point Museum en su versión para Nintendo Switch 2, ya a la venta.
Two Point Museum es un simulador que nos permite diseñar nuestros museos para atraer visitantes y ofrecer una experiencia de su gusto. En nuestras manos está gestionar el tipo de exposiciones, mantener al personal contento y dar los servicios que se esperan en un lugar como este, sea de temática científica, prehistoria, del espacio, animales marinos o lo sobrenatural.
Imágenes:
Más sobre Two Point Museum
|
Lanzamiento: 4/3/2025 · Género: Simulación / Estrategia
| |
| Análisis Two Point Museum | |
Two Point Museum es juego de estrategia desarrollado por Two Point Studios y publicado por SEGA para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Gestiona un museo y muestra piezas impresionantes a los visitantes en este divertido juego de estrategia y gestión lleno de humor de los creadores de Two Point Hospital y Two Point Campus, en el que debemos mandar expediciones en busca de piezas, diseñar las instalaciones, contratar a los empleados y satisfacer a los visitantes.