Descubren que Dying Light: The Beast esconde tres easter egg en uno con referencias a Harry Potter y Minecraft
El recientemente estrenado Dying Light: The Beast ha pasado bastante desapercibido. Normal, en vista del estreno del esperado y cuidado Silksong. The Beast tampoco ha tenido poco trabajo y mimo precisamente, ofreciendo notables mejoras y novedades. Pero una cosa que no ha cambiado con respecto a las dos entregas anteriores es la presencia de easter eggs, que siempre han sorprendido. Pero es que en este caso tenemos un easte egg triple, uno dentro de otro.
Aclaramos que no hay spoilers argumentales del juego en esta noticia. No obstante, es evidente que quizás os interese ver solamente la primera parte del vídeo, para ver dónde comienza el huevo de pascua... y descubrir el resto por vuestra cuenta.
Dying Light: The Beast tiene un easter egg de anime, dentro de un easter egg de videojuegos, dentro de un easter egg literario
Como tantos otros secretos y misterios del mundo de los videojuegos y como es normal, todo comenzará al dirigirnos a un punto muy concreto del mapa del juego. Podéis ver la localización exacta bajo estas líneas. El caso es que una vez dentro de cierto túnel podemos encontrarnos con unos números muy especiales en una pared que seguramente la mayoría reconozcáis: los números del andén 9 y 3/4.
@vandalonline 3 SECRETOS en 1 😱 #dyinglight #dyinglightthebeast #gamingentiktok #vandal #secretosdevideojuegos ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
Y claro, como el del andén de King's Cross, se puede atravesar la pared para llegar a... no, al expreso de Hogwarts no. Llegarás a un túnel en el que te encontrarás un montón de bloques de Minecraft. La cosa se pone interesante, pero no queda ahí. ¿Qué se hace con los bloques de Minecraft? Pues picarlos, evidentemente. ¿Y qué hay detrás? Un arma especial secreta, que ha tenido versiones en los juegos anteriores. En este caso, esta arma que no son más que tus propias manos te permite lanzar jutsus a lo Naruto, haciendo signos con las manos.
Dying Light: The Beast está disponible en Xbox Series X|S, Pc y PS5. Aunque puede no gozar de la popularidad apabullante de otras sagas de zombis, lo cierto es que su propuesta con cierta similitud a Dead Island, pero con un tono mucho más serio no suele dejar a nadie indiferente.
Imágenes:
Más sobre Dying Light: The Beast
Dying Light: The Beast es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Techland para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una aventura independiente de la saga de acción, parkour y zombis, protagonizada por Kyle Crane, el protagonista de la primera entrega, un héroe que recupera su libertad tras años de experimentos y que busca vengarse de sus captores gracias a su nueva fuerza sobrehumana.