Helldivers 2 supera el medio millón de jugadores simultáneos tras su lanzamiento en Xbox Series
Helldivers 2 se estrenó en Xbox Series esta semana, el 26 de agosto. El juego de PlayStation Studios y Arrowhead Games, lanzado en febrero de 2024 para PlayStation 5 y PC, ha superado los 500.000 jugadores simultáneos poco antes de su próxima gran actualización.
Se desconoce cuántas unidades ha vendido el juego en la consola de Microsoft, pero sin duda la llegada a una nueva plataforma se ha hecho notar. Para celebrarlo, esta semana se estrenó Helldivers 2 x Halo: ODST Legendary Warbond, una colaboración con la saga Halo.
Shams Jorjani, director ejecutivo de Arrowhead Games, ha confirmado en Discord que estos días alcanzó los 500.490 jugadores, que no se acerca a su máximo histórico (en los primeros días alcanzó los 800.000 jugadores entre PS5 y PC), pero no un mal dato para el título después de año y medio de su estreno.
Una cifra que podría aumentar en la próxima semana
Cada actualización de Helldivers 2 recupera a muchos usuarios que desean comprobar el nuevo contenido en armas, enemigos y más. El 2 de septiembre llega Into the Unjust, descrita como la mayor actualización para el juego hasta el momento. Hay mejoras en todos los frentes: misiones, criaturas, biomas y el Bono de guerra prémium The Dust Devils, con armas, armaduras y equipo exclusivo.
"Durante demasiado tiempo hemos permitido que los termínidos siembren el caos en nuestras colonias, nuestras ciudades, nuestros hogares. Los termínidos han invadido nuestro territorio durante demasiado tiempo", dijo la desarrolladora en la presentación de Into the Unjust. "Ahora, con nuevos reclutas entrenados y listos, ha llegado el momento de adentrarnos en territorio desconocido. Hacia lo Injusto".
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Helldivers 2
Helldivers 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El divertido shooter de doble stick Helldivers vuelve con una ambiciosa secuela que se pasa a una perspectiva en tercera persona, para ofrecer una intensa aventura de acción cooperativa en la que combatimos contra cientos de alienígenas.