Call of Duty: Black Ops 7 no incrementará su precio respecto a la anterior entrega, según un insider
Mañana a partir de las 20:00 (hora peninsular española) se celebrará el gamescom Opening Night Live, y uno de los grandes protagonistas de este evento será Call of Duty: Black Ops 7, la nueva entrega de la saga de shooters en primera persona de Activision, del que veremos su gameplay por primera vez y que parece que también revelará su fecha de lanzamiento y precio.
Según el conocido filtrador billbil-kun, el precio de Call of Duty: Black Ops 7 en Estados Unidos no alcanzará los 80 dólares como se había especulado, y será el mismo de la anterior entrega, Black Ops 6. La edición estándar del juego se lanzará a un precio de 69,99 dólares / 79,99 euros, mientras que la Vault Edition —equivalente a una edición Deluxe con contenido adicional— tendrá un coste de 99,99 dólares / 109,99 euros.
De momento Microsoft sigue sin subir los precios
Este movimiento implica que Microsoft sigue sin tener un videojuego propio con un precio de salida de 80 dólares, a pesar de que en mayo anunció un incremento global en sus precios, incluido el de los juegos, tras el histórico paso de Nintendo de situar el precio de Mario Kart World en formato físico en 79,99 dólares / 89,99 euros. Inicialmente The Outer Worlds 2 iba a ser el primero en alcanzar esa cifra, pero finalmente saldrá a 70 dólares.
La decisión de mantener el precio en 70 dólares en Black Ops 7 se interpreta como una estrategia de Microsoft para competir directamente con Battlefield 6, que saldrá el 10 de octubre al mismo precio y que en su beta abierta llegó a reunir más de medio millón de jugadores simultáneos en Steam.
Mañana, tras el gamescom Opening Night Live, parece bastante probable que se abrirán las reservas y conoceremos el precio y la fecha de lanzamiento de Black Ops 7, que según varias filtraciones será el 14 de noviembre, aunque no llegará de salida a Switch 2.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Call of Duty: Black Ops 7
Call of Duty: Black Ops 7 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y Raven Software, publicado por Activision. Programado para lanzamiento en 2025, este título estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.