Ken de Street Fighter llega pronto a Fatal Fury: City of the Wolves y se muestra en acción en un nuevo tráiler
Tras presentar la nueva actualización gratuita protagonizada por Cristiano Ronaldo que llega mañana 15 de julio, Fatal Fury: City of the Wolves, la nueva entrega de la mítica saga de lucha en 2D de SNK, acaba de presentar a su nuevo personaje descargable: Ken Masters de Street Fighter.
Uno de los rostros más icónicos de la saga de lucha de Capcom llegará este verano a Fatal Fury: City of the Wolves, siendo el segundo personaje del pase de temporada 1, tras Andy Bogard, disponible desde el 24 de junio. Tras Ken llegarán Joe Higashi (otoño), Chun-Li (invierno) y Mr. Big (principios de 2026).
Así es Ken en Fatal Fury
Tras la aparición de Terry Bogard y Mai Shiranui en Street Fighter 6, ahora es el turno de Capcom de ceder a sus luchadores a SNK, comenzando con Ken, que podéis ver en acción en el siguiente vídeo:
Con las voces de Yuji Kishi (japonés) y David Matranga (inglés), Ken llega a South Town en busca de redención tras haber sido injustamente implicado en un incidente del pasado. Su determinación y estilo de combate ofensivo lo llevarán a enfrentarse con Terry en una historia completamente nueva dentro del modo arcade y del modo RPG EOST, exclusivo para un jugador. Además, los jugadores podrán vestir a Ken con su emblemático gi rojo —como el que lleva en Street Fighter 6— a modo de atuendo alternativo.
Ken y Chun-Li estarán incluidos en la edición especial de Fatal Fury: City of the Wolves, que cuesta 59,99 euros, y que también agrupa todos los contenidos del Pase de Temporada 1. Según ha confirmado SNK, esta será la única edición disponible del juego, ya que no está previsto vender por separado el título base y el pase.
Imágenes:
Más sobre Fatal Fury: City of the Wolves
Fatal Fury: City of the Wolves es un juego de lucha desarrollado y publicado por SNK para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La mítica saga de lucha de los 90 regresa más de 25 años después con una nueva entrega, un juego de lucha en 2D en el que podemos jugar con personajes míticos como Billy Kane, Joe Higashi y Terry Bogard, con gráficos poligonales y diseñado para los mayores amantes del género, aunque también accesible para nuevos jugadores de la saga.