El nuevo parche de Alan Wake 2 no soluciona sus problemas en PS5 Pro, pero Remedy ya está investigándolos
Remedy ha anunciado que la actualización 1.2.5 de Alan Wake 2 ya está disponible en todas las plataformas, la cual soluciona algunos errores de programación, mejora los controles por movimiento y ajusta el comportamiento de algunos enemigos para hacer menos frustrante el tener que lidiar con ellos, entre otras cosas.
Unos problemas que tardarán en solucionarse
Sin embargo, los usuarios de PS5 Pro podían sentirse un tanto decepcionados al comprobar en las notas del parche que no se hace ninguna mención a los problemas de rendimiento y de calidad de imagen que sufre actualmente el juego en la nueva consola de Sony.
La buena noticia es que la propia Remedy ha asegurado que son conscientes de estos problemas y que ya están trabajando en solucionarlos, aunque todavía necesitan algo más de tiempo para ello.
"La actualización de PlayStation 5 (1.200.005) no contiene nada específico para PS5 Pro, pero queríamos haceros saber que estamos viendo vuestras opiniones", escribió Remedy. "Estamos todavía investigando unas pocas cosas en PS5 Pro para mejorar su rendimiento. Os mantendremos informados. Como el soporte para PS5 Pro fue un trabajo de muchos meses, el equipo necesitará más que unas pocas semanas para realizar los cambios y mejoras. ¡Gracias por vuestra comprensión!".
Alan Wake 2 no es el único juego que ha sufrido problemas en PS5 Pro, ya que tanto Silent Hill 2 Remake como Star Wars Jedi: Survivor han recibido críticas por los problemas que han derivado de las mejoras que se han implimentado con esta consola, aunque el título de Konami recibió recientemente un parche para solucionarlos.
Imágenes:
Más sobre Alan Wake 2
Alan Wake 2 es una aventura de acción y terror desarrollada por Remedy Entertainment y publicada por Epic Games Publishing para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La esperada secuela de la querida aventura protagonizada por el escritor Alan Wake en 2010, en esta ocasión con dos historias paralelas, una protagonizada por Alan y la otra por la investigadora del FBI Saga Anderson, en un juego con acción, exploración, puzles, con una ambientación de terror única y una historia muy elaborada, sorprendente y enrevesada.