Jinx, protagonista de la serie Arcane de Netflix, estará en el juego de lucha de LoL: Así es su gameplay en 2XKO
Riot Games va desvelando poco a poco nuevos detalles de su juego de lucha gratuito 2XKO, que estará disponible en 2025 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Su plantilla incluirá personajes de League of Legends y por supuesto no podía faltar Jinx "La bala perdida" y protagonista de la serie Arcane de Netflix, descrita como "una criminal perturbada e impulsiva de Zaun que vive para sembrar el caos sin importarle las consecuencias".
Jinx será una luchadora orientada a "zonear" o controlar las distancias con su rival durante la partida gracias al amplio arsenal de armas, trampas y explosivos. Como podemos ver en el primer gameplay, dispone de muchas herramientas para detener el progreso de su rival y contraatacar el juego aéreo. "Jinx aborrece el aburrimiento y disfruta dejando su peculiar impronta allá donde va", dice Riot sobre su personalidad. "Jinx siembra el caos. Es perfecta para mantener a raya a los enemigos y desatar la destrucción a distancia".
"Dado que este fin de semana se estrena la nueva temporada de Arcane, nos ha parecido el momento perfecto para enseñaros las versiones actualizadas de su kit y su diseño", comentan sobre la coincidencia con la serie de Netflix.
El juego anteriormente conocido por Project L
2XKO es un juego 2v2 con modelo gratuito y personajes del universo LoL. Dará prioridad al juego estratégico y el uso entre el personaje principal y su asistente.
Sobre la próxima fase de prueba, Riot estima que habrá otra en primavera de 2025 -y Jinx estará en ella-: "Ya seáis veteranos de los juegos de lucha o los fans más acérrimos de Arcane, ¡esperamos que os flipe! Sin duda, no podéis perderos su anuncio completo cuando se acerque la fecha en la que podréis jugar con ella".
Imágenes:
Más sobre 2XKO
2XKO (Project L) es un juego de lucha desarrollado y publicado por Riot Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de League of Legends apuestan por algo completamente diferente con este juego de lucha en 2D free-to-play, con combates tanto uno contra uno como por equipos, dispuesto a convertirse en un referente de la escena competitiva.